lunes, 21 de mayo de 2012

Actualidad

Hola a toda mi gente,

siento no haber dado noticias durante tanto tiempo, es que estoy de vacaciones y no me resulta muy fácil conectarme a internet. Os hago un breve resumen para manteneros al día, cuando llegue a Bangalore ampliaré la información, no tiene desperdicio nada de lo que nos está pasando.

Salí de Bangalore hace más de una semana hacia Calcuta, no visitamos lo que quedara de la madre Teresa, pero nos pasó de todo. Después de un par de días nos movimos en un tren de la muerte a Varanasi, ciudad sagrada en la que se incineran los hindúes a orillas del Ganges y dos días más tarde decidimos salir para Amritsar, pasando por Delhi para celebrar mi cumple con una o más cervecitas claro, para visitar el Golden Temple, y es en Amritsar donde mi cuerpo empezó a comportarse de manera anormal, obligándome a visitar el baño más a menudo de lo debido y sin control. Lo pasé  como pude aún así no me perdí lo más interesante de la ciudad. Tras dos días de sufrimiento nos movemos hacia Jaipur, ya vamos bajando un poco la latitud y pasando otra vez por Dehli, esta vez por necesidad, ya que me cagaba las patas abajo. El viaje de Dehli a Jaipur fue maravilloso y el hotel en el que aún hoy nos encontramos en esta ciudad también, así que he podido seguir agonizando en un lugar cómodo y limpio, toda una suerte en la India. Es aquí donde también decidí ir a la farmacia, toda una experiencia. Ahora creo que ya estoy recuperandome, ojalá pueda volver a Bangalore sana :)

¡Muchos besos a tod@s!


1 comentario:

  1. A recuperarse eh!!! Mira, al final te ha ido bien que el curro se fuera al carajo, qué envidia me das con estos viajes, aunque sea con el wáter pegado al culo.

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar