martes, 21 de febrero de 2012

Una clase en sari!


¡Por fin puedo mostraros las fotos que me hice en sari! Después de unos tres meses, finalmente mi alumna, Asha, se ha acordado de pasarme las fotos. Mejor tarde que nunca. Bueno, en realidad he tenido que amenazarla con ponerle un cero si no lo hacía... ¿Abuso de poder? En fin, esto es algo que en España se lleva mucho, especialmente desde hace unos dos meses, así que también se trataba de enseñar cultura, ya sabéis, para eso me pagan ¿no?

Por si no podéis leerlo en la pizarra pone "La profe está muy buena".
Pues, sí, tengo unas alumnas muy graciosas, sobretodo Kuheli, quien se prestó a venir antes de clase a mi casa y me trajo un sari tradicional y me vistió y me maquilló como si de una muñeca se tratara. ¡La verdad es que me encantó! Sin su ayuda yo nunca hubiera sido capaz de intuir cómo se coloca ese desmesurado pedazo de tela. Se trata de unos 7 metros de material, que con sus vueltas y sus doblados, lo colocan con tanta gracia que al final no sobra ni un solo centímetro.

Con mis alumnas en el restaurante. De izquierda a derecha: Asha, yo, Swati, Kuheli, Deepa y Alka.  Todavía no sé  cómo hago para acordarme de los nombres de la gente aquí.

2 comentarios:

  1. Uau...qué guapa estás Ana, nada más verte se nota que estás radiante, irradias alegría...Aquí te echamos mucho de menos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Más Guapa no se puede ser. Cuida te. Y sé feliz, Aquí tenemos muchas ganas que vengas ya. espero sea pronto. y, tan radiante como te veo cuando estás dando clase.

    Todos te deseamos lo mejor, y esperamos que así sea. Te queremos muuuuuucho . Besos.

    ResponderEliminar