miércoles, 1 de febrero de 2012

Un día en las carreras de caballos


Tengo unas alumnas que además de ricas y pijas a rabiar son un encanto. La semana pasada nos llevaron a Anaí y a mí a las carreras de caballos de Bangalore, nosotras no apostamos nada pero nos quedamos alucinadas de ver el dinero que eso mueve. Después de comer en el Turf Club de Bangalore (club del que es miembro una de mis alumnas) rodeadas de la burguesía bangaloresa nos llevaron a las carreras. El coche nos dejó en la misma puerta y las chicas más guapas y mejor vestidas de toda la ciudad desfilamos hasta el edificio bajo la baboseante mirada de toda la plebe. El piso inferior sólo era para hombres que tenían toda la pinta de destinar sus escasas rupias en este tipo de apuestas. Finalmente, llegamos al ascensor y conforme íbamos subiendo, encontrábamos más y más glamour. Por supuesto, nosotras nos bajamos en el último piso. Debíamos ser las únicas blancas de todo el acontecimiento, pues no se cansaban de retratarnos los fotógrafos de los periódicos de la ciudad, incluso quisieron entrevistarnos pero nos dió vergüenza, pues no estamos acostumbradas a las cámaras. Y ahí estábamos nosotras, sentadas en las gradas, oyendo los abucheos de los aficionados de la clase alta y contemplando el acontecimiento.

Nos han puesto en los papeles
Ahora ya somos famosas, por fin, una razón para justificar las miradas de la gente por las calles y su fijación con hacerse fotos con nosotras. 

P.D.: Ya sabéis que no soy en absoluto partidária de estas cosas, pero tengo que decir que las carreras no duraban más de dos minutos, que los caballos parecían muy bien cuidados y que en ningún momento ví una sola escena de maltrato animal. Los caballos también eran de clase alta... Qué pena no poder decir lo mismo de los perros que hay en las calles.


6 comentarios:

  1. JAJAJA!! Es el periódico de la India?, esta todo en ingles.... Ana, ya que has llegado a la jet set de la India intenta pillarte un maromo con pasta, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Mis alumnas son las que están contando el dinero con tanta pasión! Lo del maromo ya lo vamos viendo...

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola!!!! Cuando vuelvas vamos al polo ;)

    ResponderEliminar
  4. Síiiii!! Y tontas de nosotras que no apostamos... :( Porque de haberlo hecho seguro que hubiéramos apostado por él. Un beso!

    ResponderEliminar